Diseño de Subestaciones

Ingeniería básica y detalles para proyectos de subestaciones en alta y media tensión. Proyecto integrales de subestaciones eléctricas aisladas en aire (AIS) o en gas SF6 (GIS). Asesoría en preparación de órdenes de compras y evaluaciones técnicas de equipamiento eléctrico e instrumentación. Preparación de bases técnicas para llamados a licitación de obras eléctricas e instrumentación. Contraparte para el control de avances de ingeniería y montaje.

El proyecto del diseno de una subestacion electrica partira de una ingenieria basica, para posteriormente finalizar con una ingenieria de detalle que permita la definicion pormenorizada del diseno y de los requerimientos tecnicos para la compra de todos los materiales necesarios para la subestacion; asi como su adecuada instalacion, montaje y puesta en servicio.

Uno de los aspectos importantes del diseno de una subestacion electrica es la definicion de la configuracion del sistema, de las corrientes de cortocircuito y de estado permanente, las cuales estableceran las condiciones de conduccion y apantallamiento de los equipos, y la cantidad por seleccionar; definiendo desde el punto de vista economico la viabilidad del proyecto.

[nggallery id=14]

sitio desarrollado por enzovidal.cl
ESELEC CHILE Estudios y Servicios Eléctricos Chile. Maturana 428 Oficina 1B, Santiago, Chile. F: (+56)-2-2709-2434 , (+56)-9-9698-6725